
Hoy les traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas y que no obstante llevaba en mi librero largo tiempo esperándome, ¿al final ha valido la pena?
Reseñas de libros, películas, series y fotografías del mundo que me rodea.

Hoy les traigo la reseña de un libro al que le tenía muchas ganas y que no obstante llevaba en mi librero largo tiempo esperándome, ¿al final ha valido la pena?

Cita imperdible para todos los fans de Harry Potter es ir a ver la segunda película de la saga Animales fantásticos, que por cierto yo ya he ido a ver dos veces, jeje. Ya saben que mi memoria es mala por lo que previo al estreno en noviembre me leí el guión de la primer película.

Disfruto mucho las novelas históricas, pero sobre todo aquellas con ese toque intimista, donde podemos conocer a los personajes en su cotidianidad, en cuyas vidas nos vamos infiltrando de a poco y que tienen para nosotros grandes amores y pérdidas tan ordinarios y a la vez llenos de matices y un romanticismo que seduce.

¿Creían que me había olvidado de la saga de Percy Jackson? Pues no, y aquí me tienen para dejarles la reseña de esta saga tan popular a la que yo llego años tarde, para disfrutar junto con ustedes de este segundo libro.

Hace mucho tiempo que tenía ganas de adentrarme en la saga de Percy Jackson, y más porque había visto las dos películas primeras y al ver que al parecer ya no se iba a continuar con la tercera me quede con la intriga de lo que pasaría con la llegada de Thalia, así que, finalmente me he decidido a leer los libros, ¿me acompañan en la reseña?
Hola chicos y chicas lectores, primero que nada agradecerles por sus comentarios que aportan, en mi post de opinión del viernes pasado, el mundo sería ideal si todo fuera así, no porque estén de acuerdo conmigo o no, sino porque sus respuestas han estado llenas de reflexiones para construir. Y pasando al tema de hoy que es la reseña de la semana, les traigo la reseña del libro Black Beauty.

Cress es la tercer novela de la saga Crónicas Lunares de Marissa Meyer y corresponde al retelling del cuento clásico Rapunzell. Pensé que esta historia no me iba a gustar, Rapunzell no es mi princesa favorita, casi no estoy familiarizada con ella y sólo conozco el cuento original. Creo que en este aspecto si noté más diferencias y me fue más difícil encontrar las referencias con el cuento. Supongo que se parece un poco a la historia Enlazados de Disney (pero no la he visto así que no podría decir mucho).