Hoy les traigo una reseña más, se trata de una novela de aventura del escritor estadounidense Sidney Sheldon sobre cuatro monjas que dejan su vida en un convento de clausura para enfrentarse al mundo al que habían renunciado.
Hola, soy Ana, una aficionada a la lectura con mala memoria, que está aquí para compartir contigo lo que los libros representan para mí, lo que me enseñan, las frases que resuenan, mis personajes favoritos y algunas otras curiosidades.
Fiestas patrias, banderas ondeantes, comida típica, mariachi, castillos, mezcal y todo lo necesario para celebrar el día de la Independenci...
Este sitio utiliza cookies, que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso del sitio.
Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información