¿Qué tal?
Una sincera disculpa por la tardanza desde la última reseña. El libro de esta ocasión es una novela que compré hace tiempo y que mi madre insistió en que leyera (creo que en algún momento pensó que había comprado el libro para tenerlo de adorno). A ella le encantó, y a mi me pareció desgarrador y muy dramático, la violencia y la maldad existen y nos rodean siempre, pero personalmente creo que trato de no verlo de creer que están lejos de mí y toparme con ella, sentir empatía con los familiares de Susie, adentrarme en la historia y a través de ella en la de tantas familias, fue complicado ¿qué piensan ustedes?
Hola, soy Ana, una aficionada a la lectura con mala memoria, que está aquí para compartir contigo lo que los libros representan para mí, lo que me enseñan, las frases que resuenan, mis personajes favoritos y algunas otras curiosidades.
Fiestas patrias, banderas ondeantes, comida típica, mariachi, castillos, mezcal y todo lo necesario para celebrar el día de la Independenci...
Este sitio utiliza cookies, que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso del sitio.
Si continúa navegando se considera que acepta su uso. OKMás información