Instagram: @mipuertasecreta

18/1/19

Regalos DIY en San Valentín

Regalos DIY en San Valentín

Ya sé, ya sé que apenas pasa el día de reyes y yo ya estoy buscando nueva fecha, pero ¿ya se dieron cuenta de lo rápido que pasa el tiempo? En un abrir y cerrar de ojos ya será San Valentín ya lo verán.

Por cierto, déjenme en los comentarios cuál es el libro más romántico que han leído. Mis favoritos de estas fechas no es como que sean las historias más felices: Los puentes de Madison y El gran Gatsby. Me gustan los amores difíciles y corazones rotos...

Regalos DIY en San Valentín

Pues ya les decía yo que en esta nueva etapa de abrazar el caos total iba a traer mi mundo del "hazlo tú mismo" al blog, así como mi canal de manualidades ha sido invadido por la literatura... y no podía mudarme sin traer a mis chicas conmigo. Yoli e Ysne. Seguro que la mayoría de ustedes no las conoce. Son dos grandes amigas con las cuales me he acompañado muy bien el año pasado haciendo manualidades, encontrando inspiración y sobretodo compartiendo un poco de nosotras, un pedacito de nuestro corazón y qué otra cosa si no es la amistad, poder compartir y acompañarse, crecer juntas y escucharse y es justo eso lo que celebramos en San Valentín ¿qué no?

Regalos DIY en San Valentín

Yoli hace manualidades geniales y tiene canal de YouTube lo suyo son las minipiezas y ha hecho un llavero en forma de corazón de fieltro pensado en el día San Valentín que pueden ver en su blog Creando y Fofucheando.

Por su parte, Ysne, experta en porcelana fría ha hecho un llavero con forma de corazón de la Divina Pastora en su blog Ysnelda Solano, Hecho a mano.

Regalos DIY en San Valentín

Yo hice un llavero friki, pues otra de mis historias de amor favoritas es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, seguro ya lo leyeron ¿verdad? Y ¿Adivinan quienes son estos dos?

Regalos DIY en San Valentín

Pues sí, yo he hecho a Elizabeth y Darcy. El que las tres hubiéramos hecho llaveros pensados en San Valentín ha sido cosa del destino o quizá porque somos almas trillizas y estamos en el mismo canal. Para hacer mi llavero en Goma Eva van a necesitar la siguiente plantilla (imprimir en tamaño carta).

Regalos DIY en San Valentín
Regalos DIY en San Valentín

Y más detalles les dejo en mi vídeo de la semana donde les muestro este tutorial y además hablamos un poco sobre los regalos DIY en San Valentín.

Sé que esta es una entrada poco usual para la mayoría de mis lectores, al dejar mi otro blog dedicado por entero a las manualidades sabía que no podía desprenderme de esta parte de mi, así que espero que les gusten estas ideas y que se pasen por los blogs de mis compañeras a visitar sus propuestas.

Regalos DIY en San Valentín

Por último, ¿ustedes alguna vez han recibido un regalo DIY en San Valentín? Yo recuerdo haber recibido muchos separadores de libros en mis tiempos de escolar.

27 comentarios:

  1. Ooooh somos almas trillizas!jajajaja siiii eso es ;)
    Que bien aparecer aqui en tu puerta secreta,en esta nueva etapa tan chula y que seguro que tantas buenas satisfacciones te va a dar :)
    Vaya arte de llaveros!jajajaj,lo has dao todo! están geniales totales,muy fan de tus musas y de todo lo que te atreves a hacer.
    Un gustazo como siempre trabajar con Ysne y contigo.
    Sincronizaremos a la próxima? qué mas da,las trillizas somos así,no nos asusta la tecnologia,jajaja.
    Un beso grande,querida mia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo y las trampas que la tecnología nos pone jaja, ahí vamos poco a poco intentando sin parar. Muchas gracias compi, qué honor tenerte en mi nueva casita virtual con esa colaboración tan bonita y romántica. Claro que anotamos para el próximo mes, las musas no lo perdonarán jaja. Besos!

      Eliminar
  2. Holaaaa !!! trillizas y sincronizadas jajaja Un privilegio, compartir contigo en este blog, estaba acostumbrada a El Rincón de Ana, pero veo que esta casita virtual está tan llena de calidez y cariño como la otra, se siente uno como en casa.
    Tus llaveros, están preciosos y son muy dignos representantes del amor.
    De regalos artesanales, he recibido algunas tarjetas o manojo de flores. Últimamente un collar con un corazón precioso, símbolo de amistad, que vence la distancia, de nuestra querida Francys.
    Un gusto participar en esta colaboración y que sean muchas mas, tenemos un año completo para maquinar y hacer cibercarreras blogueriles.
    Un gran abrazo compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos regalos compi!! Espero que este San Valentín recibas muchos más, es cosa rara estar por aquí con manualidades, pero bueno, es como tan lo mismo que el otro blog que ya me estoy acostumbrando y voy intentando adaptar los dos mundos, sobre todo en el canal me ha gustado un montón lo que va saliendo ajja, Me alegro que te haya gustado nuestra colaboración, y seguro serán muchas más. Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!! Que idea más graciosa y bonita, me encantan estos llaveros,ideales para regalar en San Valentín.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado, son un pequeño detalle, pero hecho con todo el corazón. Besos!

      Eliminar
  4. Ideales los tres llaveros, que buena inspiracion el tuyo, con tan bonita pareja de uno de mis libros favoritos "Orgullo y Prejuicio", te quedaron muy lindas las figuras!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? También es de mis favoritos, me alegro que te haya gustado. Besos!

      Eliminar
  5. Que llavero tan chuli te ha quedado, bueno...llaveros, jajaja, tu has hecho el tu y yo separados para que se los reparta una pareja, jijij. Me encantan y están inspirados en una gran novela.
    Ya es como una travesura de las musas ya, que las tres hicierais un llavero si no lo habíais acordado de antemano, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que nosotras estamos dispuestas pero ellas están totalmente hermanadas en lo suyo, jaja, besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo no tengo mucha maña para las manualidades xD
    Prefiero comprar los regalos hechos. De todas formas San Valentín es una festividad que no celebro desde hace años. Hay que tener detalles con tu pareja cada día, sin necesidad de que te lo recuerde un día en concreto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Muchas gracias por pasarte y comentar. Besos!!

      Eliminar
  7. Bueno, bueno es que Los puentes de Madison es un libro aparte, es una autentica belleza, y mira que hace tiempo que lo leí.
    y en cuanto a los regalos de San Valentín, por desgracia cada vez, tenemos menos tiempo y lo más fácil es acudir a la VISA que esa no suele fallar, triste, pero así es.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me encanta, esa nunca falla. Verdad que el libro es muy bonito? Y también la película. Besos!!

      Eliminar
    2. Jaja, me encanta, esa nunca falla. Verdad que el libro es muy bonito? Y también la película. Besos!!

      Eliminar
  8. Muy bonitos y apropiados los tres llaveros, veo que no descansas en hacer trabajos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo las energías recargadas para esta temporada, jaja. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  9. Hola Ana

    Una colaboración estupenda y un trabajo precioso el de las tres

    Cómo siempre la unión hace la fuerza, y en este caso habeis hecho tres fantásticos llaveros, cada uno en su estilo.

    Me gusto mucho Sentido y Sensibilidad. Lo recuerdo como lectura romántica de los 20años...

    Espero que esta nueva etapa te reporte grandes satisfacciones.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Eso espero, yo también lo recuerdo así, esun libro que no se olvida, jeje, me alegra que te hayan gustado los llaveros. Besos!

      Eliminar
  10. Vaya pero que monos todos, me ha encantado todo es creativo.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ha quedado genial el tutorial y quizás un poco fácil de hacer, espero algún día intentarlo y ver que tal sale, tienes un seguidor más ;D

    Saludos desde: https://irresistibleleer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ana:

    ¡Qué alegría que por fin me puedo pasar por tu blog! ¡Feliz y maravilloso 2019! Todo lo mejor para este nuevo proyecto. Por cierto, ¿y las recetas, ya no publicarás ninguna? Es que en breve cumple años mi blog y voy a celebrarlo invitando a que hagan alguna de mis recetas, celebraré un sorteo con todos los participantes y regalaré alguna cosilla al ganador. Por lo cual, me encantaría contar contigo, pero no sé si ya no cabe en esta nueva etapa tuya. :-(

    Aquí estoy con el portátil de mi marido que lo puedo usar cuando está libre porque ya sabes que mi ordenador pasó a mejor vida y aún estoy esperando por la pantalla, a ver cuándo me llega.

    Me ha encantado encontraros a las tres aquí (Ysne, Yoli y tú). ¡Qué alegría! Los regalos, a cuál más bonito. Ese llavero tuyo es una auténtica monería. Ya sabes que yo no me atrevo mucho con las manualidades y eso que he hecho muchas cosillas años atrás. Otro día te cuento. Bueno, estas manualidades que has publicado, como decía, son preciosas, me encantan. Y tu llavero, una auténtica monada. A tu pregunta, mira que he hecho memoria, pero no me viene a la mente ningún diy para San Valentín.

    Un beso enorme, amiga, y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!
    Me encanta vuestra colaboración y qué gracia que coincidiérais las tres en hacer llaveros, por cierto a cuál más bonito. Y hablando de coincidencias...no te lo vas a creer pero yo también estaba terminando un diy (que empecé hace tiempo) sobre Orgullo y Prejuicio. Voy a ver tu video, te quedaron geniales Elisabeth y Darcy!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Ana, un llavero de lo más chulo y original y esa colaboración con esas dos artistas, como son ysne y yoli es de lujo.
    Un besazo compi y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Qué tres artistas, me encantan vuestras colaboraciones, en ellas siempre se ven grandes trabajos y todos diferentes. Los llaveros una monada.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos llaveros que has hecho, son una maravilla... menuda competencia a Yoli con las minipiezas.. jajajajaja, pero te han quedado fantásticos..
    Un beso

    ResponderEliminar