Instagram: @mipuertasecreta

14/11/18

Outfit inspirado en Harry Potter y Animales Fantásticos

Outfit inspirado en Harry Potter y Animales Fantásticos

Esta semana estamos de estreno en el mundo mágico... y en el mundo muggle también jaja. Los fans de Harry Potter sacamos nuestras varitas y desempolvamos la bufanda de nuestra casa de Hogwarts para ir al cine a seguir las aventuras de Newt Scamander, que aunque ciertamente no sea Potter y compañía, aún así lo esperamos con ilusión.

Esta semana estoy leyendo el guión de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que compré hace más de un año, jeje, pero ahora me han dado las prisas para llevarlo fresquito cuando vaya a ver la continuación. Además estoy intentando con el audiolibro de Los pilares de la tierra, audiolibro porque no sé si podría leerlo en papel o digital, porque como soy lenta tardaría la eternidad.

En fin, como no tengo reseña para traerles he decidido sumarme a la fiebre potteril con estas ideas de outfits inspirados en libros con cosillas que encontré en Pinterest y en internet en general. Espero que les gusten, hace más de un año que no traía una entrada de ésta sección.

El primero es un outfit inspirado en Harry Potter, con unos tenis que son totalmente frikis, lo mismo que ese termo de café y el hermoso reloj. Una de las cosas que más me gusta de este conjunto es el suéter de estrellas que me recuerda mucho a Luna ¿a ustedes no?


El segundo es muy de invierno y yo lo usaría tanto para ir al cine, como a la oficina o a la escuela. Es muy usable y calientito con esa gabardina azul al estilo de Scamander. Con un maletín para llevar los documentos importantes, nuestros útiles escolares o las criaturas que vayamos encontrando ¿por qué no?


Díganme si les ha gustado esta entrada, ¿cuál es su conjunto favorito? Y si les gustaría ver más entradas como esta más seguido.

3 comentarios:

  1. Me encantó el primer outfit, quede enamorada del suéter. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que original el post! El jerseis de estrellitas me parece muy mono, y ese abrigo es tambien es de mi estilo, jeje
    Besos!

    ResponderEliminar