Instagram: @mipuertasecreta

26/5/18

El book tag de Alex

El book tag de Alex

Resulta que Alex tiene un nuevo blog (al menos yo no lo conocía), se llama 2 weyes dicen y ya lo estoy siguiendo porque tiene todo lo que me gusta: series, películas, libros, tags y novedades. ¿Ustedes ya lo conocen?

Estos chicos me han nominado para responder un tag y estas son sus preguntas:

¿Libros auto-conclusivos o sagas? ¿Cuál prefieres?

Definitivamente libros auto-conclusivos, hay sagas que me encantan, pero a la hora de escoger le doy preferencia a los libros que terminan en una sola entrega. Creo que la tendencia actual es hacia las sagas, a veces la historia lo requiere, pero otras me da la impresión de que el autor solo lo hace por alargar su posible éxito comercial.


Un libro que todos odien y que tu ames.

No recuerdo alguno, más bien al contrario, libros que los demás odian y yo amo, jaja.


¿Cuál es tu género favorito y por qué?

Me encanta el misterio, el suspenso, el drama, y adoro el realismo mágico. No sé si tenga un género favorito, pero del que casi no leo porque es difícil que me guste es el terror


¿Quién sería tu mejor amigo literario y por qué?

Hay tantos personajes, pero ahora mismo quiero ser la mejor amiga de Jay Gatsby, para que su vida no sea tan solitaria.


¿Con qué libro te identificas?

Con ninguno en especifico, pero para decir uno, mientras leía Los juegos del hambre, siento que me identificaba mucho con la manera de pensar de Katniss Everdeen.


Aprovecho para invitarlos a echar un vistazo a mi canal y suscribirse, si es que aun no lo hacen, ¡porque nuevamente está activo! Y para regresar elegí un tema muy ligero que espero que les guste: Los libros que hay en mi estantería.

12 comentarios:

  1. Genial el tag y conocerte un poco mejor. Yo también prefiero libros autoconclusivos, o sagas que ya esten publicadas al completo y pueda leer de una sentada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Si no se queda una con la angustia de saber qué pasará, jeje. Besos!

      Eliminar
  2. hola! estamos medio perdidas...cambiaste el blog? las buhas estan mareadas, igual te compartimos y sobrevolaremos todas las reseñas! saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo cambié, jeje, sólo regresé con el canal y sigo con el mismo blog de siempre. Yo también las sigo. Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa, qué padre tag, sin dudas que me lo apunto para más adelante, ja, ja, también soy muy poca para el terror :P uff, yo sí que leo sagas o autoconclusivos, casi no le pongo atención a que sean sagas salvo para cerciorarme de si es el primero ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso es importante sino auto spoiler! jaja saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola Ana!
    Me encantan los tags, no importa de qué sean :P Coincidimos en algunas, a mí últimamente también me apetece sumergirme en autoconclusivos aunque cambio. Eso sí, solo la si la saga está finalizada.
    Es más fácil decir qué géneros no te gustan y listo. El terror no es que no me guste, es que tiendo a aburrirme porque en la literatura abunda el psicológico que no me llama.
    Ay Katniss, muy buen personaje ^^
    Oye has cambiado el blog y está muy muy bonito :)
    ¡Besotessss!

    PD: espero que lo pases bien leyendo El mar infinito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he terminado, en breve publico la reseña, jeje, como te ha ido a ti con la lectura? El blog no ha cambiado en nada, está igual que siempre, o al menos eso creo yo, jaja. Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, linda! Espero que les vaya muy bien con el nuevo blog :) Con este tag desde luego te hemos conocido un poquito más ^^ Se me ha ocurrido que quizás te interesa una iniciativa que estamos creando para que entréis en el sorteo de un libro que va a publicarse en julio de 2018. ¿Conoces a la autora Andrea Golden? Si te interesa saber de qué trata puedes escribirme a mi e-mail: evafrairo@gmail.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar