
Hoy se celebra el Día del libro, y no tengo más que decir, los libros son nuestros compañeros, maestros, nos enamoramos de sus personajes, lloramos por sus penas, nos alegramos con sus logros y se convierten en parte de nuestra vida, sólo un lector pudiera saber cuán importantes son los libros para nosotros, así que tener un día para celebrarlos, es cosa que tenemos que aprovechar.
Por mi parte, he decidido elaborar una nueva entrada de la sección Ideas librescas, para mostrarles algunos muebles de ensueño que encontré en Pinterest. Díganme cuál de ellos es su favorito.
Esta es una mesa que bien podía estar en nuestra sala o mesa de noche, y que es ideal para colocar sobre ella nuestras lecturas actuales, o nuestra taza de café favorita para acompañarlas.
Esta es simplemente una pequeña estantería con muchos libros, en la que podríamos poner ¡más libros!
Uno de los muebles que no puede faltar en una casa son las sillas, y esta es ideal para poder descansar en ella mientras leemos.
Ahora que, si hablamos de la casa de un mega fan de la lectura, ésta tiene que ser reconocible desde fuera y qué mejor que con una portada tan libresca como esta.
Y del exterior, nos pasamos a la intimidad de nuestro baño, donde al llegar a casa nos espera un rico baño de burbujas sobre una bañera tan inspiradora como esta.
Y hasta en la cocina podemos encontrar un rincocito para decorar con libros, aunque claro, que también podría ser una escultura de cerámica o un libro de falso de hojas recicladas.
Esta lámpara tan hermosa pudiera acompañarnos en la sala o en nuestro dormitorio y ser testigo de esas últimas palabras que concluyen con la aventura de un libro.
Esta mesita de noche debajo de nuestra lámpara puede ser el complemento perfecto.
Para contemplar el paso del tiempo, del cual nos olvidaremos sumergidos en nuestras lecturas, ¿qué mejor que un reloj como este?
Y finalizamos en el exterior con unos cómodos bancos muy librescos.
¿Qué les parece la entrada de la semana? Todas estas imágenes como ven, las encontré en Pinterest, así que no soy dueña de ninguna, pero quería compartirlas, para que imaginemos juntos por una vez, nuestra casa de ensueño.
¡Pero que originales! Creo que le voy a regalar a mi pareja los libros para poner los cuchillos. Los maceteros me han parecido preciosos, y muy alegres!
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias! Todo es muy alegre y colorido y para los fans de los libros perfecto!
EliminarSuper original el post! las ideas increíbles. La estantería la hice hace años para una amiga. Me ha encantado la primera mesa y creo que me atreveré a hacer el reloj. Bueno cuando tenga tiempo, claro.
ResponderEliminarQué creativa y trabajadora! Seguro que a tu amiga le encanto la estantería jeje. Besos!
EliminarMmmmm, hay algunas ideas padres y otras muy extrañas que jamás haría xD Por otro lado, ¡por fin tengo un librero en forma! o bueno, más que el anterior sí xD Y es que ahora que me mudé encontré un espacio ideal para mis libros =)
ResponderEliminarQué genial!! Me encanta que hayas encontrado un mejor espacio, un nuevo hogar siempre nos trae infinitas posibilidades, me encantaría ver tu estantería. Besos!
EliminarAún la estoy ordenando pues no me termina de convencer jeje pero espero pronto hacer unas fotitos interesantes con el nuevo espacio para mis libros jeje
Eliminar¡Holaaa!
ResponderEliminarMe ha encantado el post :D
Me dieron ganas de hacer decoraciones librescas en mi habitación jajaja
Un beso ^^
Muchas gracias!! Me alegra mucho que te hayan gustado estas ideas, jeje, son inspiradoras. Besos!
EliminarHola!
ResponderEliminarSuper original las maneras de cómo puede servir un libro…me encantó el de la mesa, y el de los maceteros
Soy nueva por aquí, y si te apetece, ya estás invitada al nuestro…estamos de sorteos por el día del Libro
Besitoss!
Te lo comparto en redes
Otro Romance Más
Hola!! Muchas gracias por pasarte y comentar y por compartir, me alegra que te haya gustado esta entrada. Besos!
EliminarMe encanta cuando hacéis estas publicaciones tan originales y diferentes :) Feliz día del libro atrasado, aunque para los lectores, todos los días son del libro.
ResponderEliminar¡Te espero en el blog!
Muchas gracias!! Tienes razón para los lectores todos los días son días del libro, jeje. Besos!
Eliminarhermosos! hermosos! abrazosbuhos
ResponderEliminarMe alegra mucho que te haya gustado!! Besos a ambas.
Eliminar¡Hola Ana preciosa cuanto tiempo sin pasar a visitarte!
ResponderEliminarMe encanta la frase que has elegido y en mi caso es que todo el mundo queda maravillado con la cantidad de libros que tengo, pero claro no en forma de muebles.
Los muebles que nos traes son preciosos pero ¿cómo han hecho la silla¿ ¿Han roto los libros? Por favor no me lo digas prefiero vivir en la ignoracia.
B7s
Jaja, son preciosos, pero igual podrían ser sólo con portadas y cosas por el estilo, jaja, porque pensar que un libro que queremos haya termoinado ahí! Uyy no, jaja. Me encantaría ver tu colección de libros. Besos!
EliminarBonita silla 😍
ResponderEliminarMuchas gracias!! Besos!
EliminarHola!!
ResponderEliminarSon unas ideas muy originales, me encanta!
Besitos :)
Hola!! Pues son verdaderas preciosidades y muchos son muy útiles. Si tuviera pasta, me llevaba unos cuantos. ¡Gran entrada! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola Ana!
ResponderEliminarMe encantan las ideas. Iba pasando de una en otra y cada vez que aparecía una nueva, más me gustaba. No sé cuál es mi favorita jaja. La de cocina para dejar cuchillos me gusta pero esa bañera es genial XD
Por diseño, la pequeña estantería y la lampara se venían conmigo sin problema ^^
Me imagino una casa con todos estos objetos dentro de ella. Las visitas se quedarían a cuadros.
Muy original la entrada, espero que hayas disfrutado del día aunque ha pasado bastante tiempo.
¡Besotesss!