Instagram: @mipuertasecreta

23/8/17

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

¡Hola! Hoy vengo con el tag de un premio al que me nominó el blog El faro de Arcadia, y me hace mucha ilusión que se haya acordado de mí, así que allá vamos...


LAS REGLAS:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.

  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.

  • Avisarles de que han sido nominados.

  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Premio Liebster Award



Ahora voy a responder las preguntas dejadas por Naiara en su blog. No se olviden de llegar al final porque dejaré mis preguntas.

Premio Liebster Award

1. Personaje literario por el que sientas un extraño amor/odio.
Edward Cullen. La verdad es que a diferencia de Naiara quien me nomino, a mi no me gusto la serie. La leí quizá en el momento menos indicado porque me resultó muy frustrante. Edward es un personaje que me parecía encantador por un lado, atento, amable, educado, preocupado, sobreprotector... en apariencia todo lo que una chica podría desear, y claro que me resultaba atractivo, pero me parecía también un personaje muy tóxico para Bella (y viceversa). Es mi opinión y no tiene por qué ser cierta y quizá ahora lo lea y piense otra cosa, pero de momento era eso, lo amaba pero lo odiaba.



Premio Liebster Award

2. Personaje literario que al conocerlo te dejó indiferente.
Tengo mala memoria y si un personaje me dejo indiferente no lo recordaría. Pero elijo a Jacob de Miss Peregrine. Lo conocí a través de la película, la cual me gustó pero me dejo con ganas de saber más detalles y al leer el libro me dejo muy fría, él y todos los personajes, luego he leído la segunda parte y en breve les traeré la reseña que ha cambiado por completo mi opinión de la saga.



3. ¿Quién te regaló el último libro?
Yo, quizá sea una compra simplemente, pero si vieron mi último vídeo sabrán que la hice como mi regalo de cumpleaños, así que podemos decir que yo me regalé el último libro.



4. Cuando recibes un regalo: ¿prefieres que te sorprendan con un libro que no esperabas o ya tienes una lista hecha para que acierten al 100%?
Por lo general me preguntan. Como dice Naiara me gusta ir a mi aire, así que me gusta escoger mis lecturas y las personas que me rodean lo saben y si me van a regalar un libro me piden mi lista.



Premio Liebster Award

5. ¿Cuántos libros te has propuesto leer este año?
No me propongo leer, un libro a la semana era mi meta, pero sabía que era una meta imposible, porque no me gusta presionarme a terminar un libro sólo para cumplir una meta o tener una entrada o acumular números, sino disfrutar de mis lecturas e ir a mi ritmo.

6. ¿Cuántos leíste el año pasado?
La verdad es que no los cuento.



Premio Liebster Award

7. Libro que tuviste que leer en el colegio/instituto para un trabajo de clase.
Tuve clases de literatura en diferentes años, así que hubo que hacer varios trabajos con libros, pero afortunadamente siempre me dejaron escoger, creo que el único obligado fue La divina comedia.



8. Libro que recomiendas a tu peor enemigo. Sería feo ver un libro muy querido en sus manos, así que le diría que leyera cualquiera de Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Nunca he leído uno de este autor, ni pienso hacerlo, por ello con confianza le impulsaría a leerlos, seguro le gustan.



Premio Liebster Award

9. Libro que recomiendas a alguien querido.
No suelo recomendar libros, porque creo que somos muy distintos, no me gustaría que a alguien a quien aprecio no le guste un libro que para mí significa mucho, y tampoco me gusta leer libros que a ellos les guste mucho porque no quiero que a mi no me gusten ¿me explico? El caso es que el que si he recomendado de buena fe, es La lección de August, no creo que haya nadie a quien no pueda gustarle.



10. ¿Cuántas páginas tenía el libro más extenso que has leído?
No lo recuerdo, he leído libros con más de 800, pero no recuerdo ninguno de 900 o 1000...



Premio Liebster Award

11. ¿Si pudieras vivir en una época literaria (hablamos de siglos), cuál sería?
Si fuera época literaria (ficción, fantasía) sería en la edad media, o en un libro futurista. Si tuviéramos que basarnos en la historia no querría ir a la edad media, creo que sufriría mucho, sería una vida muy dura.





Premio Liebster Award

Se supone, que tengo que hacer 11 preguntas dirigidas a blogs con menos de 200 seguidores, les prometo que estuve buscando entre los blogs que sigo y si acaso logre reunir 3 con menos de 200 (qué populares son chicos, les felicito), así que no voy a poder cumplir este requisito, pero igual les dejo 11 preguntas libres para quien quiera contestarlas, me haría muy feliz leer sus respuestas y los tags son geniales, ¿o no chicos?

  • 1.- Personaje con el que te identificas.
  • 2.- Personaje que podría ser tu antítesis.
  • 3.- Si pudieras tener un poder (de algún libro que te guste) cuál sería.
  • 4.- Familia literaria con la cuál te gustaría vivir.
  • 5.- Si tuvieras la oportunidad de traer a la vida a un personaje ¿quién sería el afortunado?
  • 6.- Si pudieras escoger un libro para vacacionar en él, ¿cuál sería?
  • 7.- Saga favorita.
  • 8.- Menciona un libro que ya hayas comprado, pero que de momento no te animas a leer.
  • 9.- Libro que antes te gustaba pero que por algún motivo dejo de hacerlo.
  • 10.- Menciona un libro que hayas leído en un día.
  • 11.- Menciona un libro que hayas dejado sin terminar.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tu premio, que sigas cosechando alegrias y satisfacciones con tu excelente blog !!! Abrazos.

    ResponderEliminar