Instagram: @mipuertasecreta

4/8/17

5 accesorios librescos

5 accesorios librescos

¡Hola! Hoy regreso con una de esas entradas de perdición con 5 accesorios inspirados literalmente en libros, pero esta vez me he ido a buscar exclusivamente en Etsy, ya que he visto que ahí hay cantidad de artesanos que ofrecen su precioso trabajo, de esta forma si alguno les interesa les dejaré un link para que consulten precios y demás. Sobra decir que como muchos son piezas realizadas a mano, puede ser que al momento que hagas click en el enlace ya no exista la pieza porque se haya vendido, así que chicas, ¡no lo piensen mucho porque se acaban!

También aprovecho para aclarar que nadie me paga ni me pidió que recomendara nada, sólo que me encanta ver los accesorios tan bonitos y frikis que hay y quiero compartirlos con ustedes, ¿comenzamos?


Estos pendientes son literalmente una pila de libros y puedes verlos haciendo click aquí. Lo que más me maravilla de los accesorios como este, es la capacidad que tiene la persona de realizar piezas tan pequeñas y tan detalladas, es que yo con mi pulso y mi vista no lo lograría ni en mil años.

5 accesorios librescos

Este collar es para los fanáticos de la literatura clásica, en el vemos una pequeña y preciosa portada de Jane Eyre de Charlotte Bronte, el cual por cierto, está entre mis lecturas pendientes. ¿Ustedes ya lo leyeron? Por cierto, puedes tener más información dando click aquí

5 accesorios librescos

Estos son otros aretes de libros apilados pero en un estilo muy distinto, me parecen mucho más románticos y sutiles con esos colores pasteles, lo que más me gusta de ellos es el precio, son muy accesibles, ¿quieren verlo? Click aquí

5 accesorios librescos

Este collar representa un estante con un precioso bookend, ¿es precioso verdad? Puedes ver más información aquí, tiene una combinación de colores muy cálida que inspira tranquilidad.

5 accesorios librescos

Finalmente esta este collar inspirado en el libro Emma, ¿tengo que decir algo? ¡Es her-mo-so! tan delicado, tan femenino, es que me encanta, ¿a ustedes no? Aquí les dejo el enlace.

5 accesorios librescos

¿Cuál es su favorito? ¿Les ha gustado esta entrada? Déjenme saber en los comentarios qué más les gustaría ver en esta sección del mundillo de los libros.

8 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanto el colgante de Emma. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también es mi favorito, aunque todos los demás tienen su encanto. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la entrada, adoré los pendientes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz, son accesorios preciosos y que nos sientan muy bien a las que amamos los libros, ¿no crees?, jeje. Saludos!

      Eliminar
  3. Pero que bonitos, en especial esos pendientes de libros, cualquier cosa relacionada con los libros la verdad es que me vuelve loca. Gracias por enseñarnos estas preciosidades!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, me encantan los accesorios, pero más cuando una les puede relacionar con algo o darles significado. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Holaaaa!
    Me enamoré de todos estos originales y hermosos accesorios *-*
    Gracias por compartirlos, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ¡Qué bueno que te hayan gustado! Todo lo que tiene que ver con libros es mágico y hermoso. Besos!

      Eliminar