Instagram: @mipuertasecreta

4/10/17

Los cuatro grandes - Agatha Christie

Los cuatro grandes - Agatha Christie

Hola, ¿cómo están? Hoy les traigo una reseña más de mi escritora favorita Agatha Christie, ya ven, que me he vuelto a enganchar y ahora he subido dos lecturas casi seguidas, pero es que me encanta su estilo y me sigue dejando maravillada con cada uno de sus casos.

Esta vez el caso que ocupa al celebre detective belga Hércules Poirot, es el de una organización conocida como Los cuatro grandes, conformad por cuatro personalidades que se complementan para llevar a cabo siniestros planes. Al parecer nadie tiene noticias de existe, pero no escapan al ojo vigilante de Poirot, que les sigue de cerca la pista aunque ello represente poner en riesgo su vida. Si quieren saber más del libro y conocer mi opinión, les dejo el vídeo con la reseña, para que, si no quieren leerlo, pueden sólo escucharlo mientras hacen otras cosas:


Los cuatro grandes - Agatha Christie

Estas son algunas de las frases que más me han gustado de este libro:

Los cuatro grandes - Agatha Christie Los cuatro grandes - Agatha Christie
Los cuatro grandes - Agatha Christie
Los cuatro grandes - Agatha Christie

Y eso es todo por ahora, ¿qué piensan ustedes? ¿Ya leyeron este libro? Les invito que se suscriban a mi canal de YouTube, y si ustedes tienen uno me lo dejen en los comentarios para pasarme a verlo.

Los cuatro grandes - Agatha Christie

Acerca de la autora

agatha christie

Agatha Mary Clarissa Miller, nació el 15 de octubre de 1890 y murió en 1976 en Inglaterra. Es celebre por sus novelas policíacas y románticas, recibiendo múltiples reconocimientos de nivel internacional por ellas, así como doctorados honoris causa. Fue la menor de tres hermanos, su padre falleció cuando ella tenía 11 años. Su madre la animo a escribir desde muy joven. Durante la primera guerra mundial se desempeño como enfermera, después trabajo en un dispensario perteneciente a la Cruz Roja.
Se casó en 1914 y se divorció en 1928, cuando él la abandono para irse con su amante. Esto junto a la muerte de su madre le causo una crisis nerviosa en la que huyo de su casa, días más tarde fue encontrada pero no recordaba nada de lo ocurrido. Después contrajo matrimonio con Max Mallowan, en cuya compañía viajo a Irak y Siria, sirviendo de inspiración para algunas de sus obras.

23 comentarios:

  1. Hola, me creerás que aún no leo nada de esta autora =S Ya sé que es terrible =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es terrible, hay muchas personas así, como mis espistes con los temas de actualidad, jaja sólo creo que hay gustos para todos y a cada cosa le llega su tiempo. Saludos!!

      Eliminar
    2. El otro día vi que sacaron nuevas ediciones de algunos de sus libros pero ahora no sé con cuál empezar =/ Le traigo muchas ganas a "Diez negritos" pero no me decido >.<

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora y tengo varios libros de ella si leer y con tus reseñas estas haciendo que me entre ganas de ponerme con ellos, pues siempre es una apuesta segura y hace tiempo que no leo nada suyo.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunos para después, ¡es que tiene como 100! La mente de esa mujer, te guste o no, es admirable, besos

      Eliminar
  3. ¡Hola Ana!
    Se nota que te encanta la autora. Aún no he leído nada pero poco a poco voy apuntando novelas que me llaman la atención. Esta también se viene conmigo. Mi plan es empezar por Díez Negritos si o si ^^ Esta mujer tiene tantos libros que una no sabe por cuál decantarse.
    Poirot me resulta un personaje muy particular, eso me gusta.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Tiene un montón de libros, es espectacular la cantidad. Diez negritos es de mis libros favoritos, ojalá te guste. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola Ana! Me gustó mucho la reseña que hiciste en el vídeo. Aún no leo a la autora y es porque no he apuntado ninguno de sus libros en mis pendientes, pero con tu reseña ya lo hice, por fin. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, ojalá te guste, a mi me encanta como te habrás dado cuenta. Perdón por tardar tanto en contestar, es que soy un lío con los comentarios, jaja. Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta ver las reseñas en video, a ver si de aquí a un tiempecito me animo de nuevo.
    Que bien verte delante de la cámara y con un libro que te ha gustado tanto.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali, para mi es un honor que me veas y el saber que te guste me anima mucho, para mi es como un hobbie, pero el saber que a alguien le gusta lo que haces es siempre gratificante. Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Se nota que eres muy fan de Agatha Christie, jeje. Yo acabo de terminar uno de sus libros, pero me gusta dejar pasar algo de tiempo entre uno y otro, así que de momento voy a descansar. Me han gustado mucho las frases que has puesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy si, y a veces me dejo llevar. Yo también voy de descanso en descanso, pero a veces me voy de hilo entre uno y otro, jaja. Saludos!!

      Eliminar
  7. Holaaa
    Justo hoy he reseñado un libro de Agatha. Empecé con ella hace poco y no la voy a soltar, me encanta, igual que a ti =)
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra saber que hay otra fan por aquí. Saludos!

      Eliminar
  8. ¡¡Hola, Ana!!
    Como ya te he comentado, tengo muchísimas ganas de leer a Agatha Christie. Empezaré por el clásico "Asesinato en el Orient Express", aunque ahora mismo tengo muchos pendientes que tengo que leer antes que este.
    ¡¡Un abrazo enorme!! Me alegro de que a ti te esté gustando la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es ideal, ya que se va a estrenar pronto la película y si eres fan del cine también, sería genial que primero leyeras el libro. Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por tu reseña tan sincera, me has salvado de una posible "decepcionante primera impresión", pues me apena confesar que no he leído nada de Agatha Christie pero por tu opinión ahora sé que este no sería un buen libro para empezar con ella :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, no es un mal libro, de hecho me gusta como todos los de la autora, pero cierto que es el que menos me convence, así que podría ser que te llevaras una mala impresión cuando no es así. Saludos y mil gracias por verme y leerme

      Eliminar
    2. Nop, no es un mal libro, de hecho me gusta como todos los de la autora, pero cierto que es el que menos me convence, así que podría ser que te llevaras una mala impresión cuando no es así. Saludos y mil gracias por verme y leerme

      Eliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de poder leer este libro ya que me han gustado mucho los que he leído de la autora. ¡A ver qué tal!

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, ojalá te guste. Te mando un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me encanta esta autora y ojalá pueda leer algo más de ella antes de acabar el año. Por ahora solo he leído dos libros suyos: "Se anuncia un asesinato" y "Un cadáver en la biblioteca". tengo muchas ganas de leer algún libro del detective Poirot y tendré en cuenta tu recomendación. ¡Muchas gracias por tu reseña! Besitos.

    Laura.

    ResponderEliminar