Hoy les traigo la reseña de El libro prisionero, de la escritora Miki Monticelli, que cuenta en su interior con las hermosas ilustraciones de Silvia Fusetti. Un libro muy estético que compre por su portada, pero que les vengo a recomendar a todos los fans de la fantasía y sobretodo a los pequeños lectores, puesto que es muy fácil de seguir, cuenta con personajes entrañables y la narración es hechizante.
Aquí les dejo la reseña que he hecho el día de ayer, y aprovecho para disculparme por el retraso en esta reseña, pero tuve algunos inconvenientes el día de ayer como les comento en el vídeo:
Esta vez, si que tengo algunas fotos del libro para Instagram, ya que como les he dicho, lo he comprado porque me ha cautivado con su portada.
Estas son mis frases favoritas del libro, que cuenta con personajes muy sabios que irán acompañando a Cornelia en su crecimiento.
Acerca de la autora
Michela Monticelli nació en Prato el 16 de mayo de 1975. Tiene una licenciatura en Ingeniería Electrónica.
Hola, mmmm fantasía e ilustraciones bonitas es una buena combinación para mí jejeje.
ResponderEliminarEntiendo por qué lo compraste, y es que la portada definitivamente llama la atención =)
Fue un momento hechizante cuando lo encontré en la librería, me pedía a gritos que lo comprará, jeje. Besos!
Eliminar¡Hooola!
ResponderEliminarEste tipo de libros me gusta mucho porque son superentretenidos y muy fáciles de leer. Su portada me recuerda mucho a Arianwyn, que fue una lectura que disfruté un montón.
¡Mil besos!