Instagram: @mipuertasecreta

16/8/17

Book Haul por mi cumpleaños

Book Haul por mi cumpleaños

Esta semana no hay reseña, pero les dejo un book haul, ya que rara vez hago alguno en el blog. La razón de faltar a mi palabra de no comprar libros hasta que termine los que tengo acumulados en mi estantería, es: Mi cumpleaños, cumplo el sábado y este ha sido mi regalo.

De mí para mí con cariño, no he podido resistirme, tengo una lista enorme de libros que quería comprar y mi cumpleaños era la excusa perfecta para hacerme con algunos... ya me he resistido mucho. Compré cinco libros de los cuales les dejaré el link en amazon y un poco de su ficha técnica por si quieren más información y ahora el vídeo:


Y antes de comenzar hablemos un poco de lo cara que es la vida, yo quería por mi cumpleaños Harry Potter y La cámara secreta, obviamente, ya lo leí, pero lo quiero ilustrado... el caso es que soy muy tacaña como para pagar tanto por un libro, así que en vez de comprar sólo uno (cuya historia ya conozco) compré cinco usando la misma cantidad de dinero.

animales fantasticos

Fantastic Beasts and Where to Find Them: The Original Screenplay
Autor: J. K. Rowling
Pasta dura: 224 páginas
Editor: Scholastic
Idioma: Inglés
Sinopsis: Cuando el magizoologista Newt Scamander llega a Nueva York, tiene la intención de que su estancia sea breve. Sin embargo, cuando su maletín mágico se descontrola y todas sus criaturas mágicas escapan, se producen problemas para todo el mundo...

la flor de azafrán amarillo

La flor del azafrán amarillo
Autor: Laila Ibrahim
Pasta blanda
Editor: AmazonCrossing
Idioma: Español
Sinopsis: En el instante de nacer, Lisbeth se ve apartada de su madre y queda a cargo de Mattie, una esclava a la que han separado de su propio hijo para que ejerza de ama de leche. Comienza así una relación intensa que conformará la vida de ambas durante décadas. Es Mattie, y no su familia, quien le enseña a disfrutar de las pequeñas cosas, quien le abre los ojos ante la injustica de la esclavitud, quien le enseña a amar incondicionalmente.

heidi

Heidi
Autor: Johanna Spyri
Pasta dura: 294 páginas
Editor: Puffin
Idioma: Inglés
Sinopsis: La historia de Heidi es la de una pequeña huerfanita que es llevada por su tía a vivir con su pariente más cercano, su abuelo, que vive recluido en una cabaña en los Alpes. Al principio el viejo es hosco y antipático, pero la dulzura de la pequeña no tardará en ablandarlo.

EL mago de oz

El mago de Oz
Autor: Lyman Frank Baum
Pasta blanda: 127 páginas
Editor: Porrúa
Idioma: Español
Sinopsis: Dorothy vivía en medio de las grandes praderas de Kansas con el tío Henry, quien era granjero, y su esposa, la tía Em. Su casa era pequeña, pues la madera para construirla tuvo que ser transportada en carreta a lo largo de muchos kilómetros. Cuatro paredes, un suelo y un techo hacían una habitación, la cual contenía un fogón de aspecto oxidado, un armario para los platos, una mesa, tres o cuatro sillas y las camas. El tío Henry y la tía Em tenían una cama grande en una esquina, y Dorothy una pequeña en otro rincón. No había desván, ni sótano, a excepción de un hoyo pequeño cavado en la tierra, llamado el sótano de los ciclones, donde la familia podía guarecerse en caso de que se levantara uno de aquellos grandes remolinos, que eran lo suficientemente intensos como para aplastar cualquier edificio que encontrarán en su camino. A este refugio se llegaba por una trampilla que estaba en medio de la habitación, debajo de la cual una escalerilla conducía al pequeño y oscuro agujero.

stars above

Stars Above
Autor: Marissa Meyer
Pasta blanda: 369 páginas
Editor: Square Fish
Idioma: Inglés
Sinopsis: El universo de las Crónicas Lunares tiene historias - y secretos- que son maravillosos, viciosos y románticos. ¿Cómo llegó por primera vez Cinder a New Beijin? ¿Cómo el melancólico soldado Lobo se transformó de un chico joven a un asesino? ¿Cuándo la Princesa Winter y el guardia del palacio Jacin se dieron cuenta de sus destinos?

¿A ustedes les pasa que de repente quieren comprar un libro pero se desaniman por el precio y mejor compran algunos otros? ¿Les ha gustado mi compra? ¿Qué se regalarían ustedes en su cumpleaños?

Les dejo mis redes sociales, sería genial que me siguieran y déjenme las suyas para hacer lo mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pero que bonitos títulos y ediciones <3 yo creo que aunque nos propongamos no gastar en libros por un tiempo, el cumpleaños es la excepción, así que son bien merecidos los regalitos que te diste y están muy bonitos :D Heidi me recuerda mucho a mi infancia <3 espero los disfrutes muchísimo :D

    Y de antemanos te deseo un feliz cumpleaños*-* ese día estaré viendo los globitos en tu twitter haha ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo es que ya llega un momento que por espacio si tengo que comprar, salvo que sea algo muy concreto lo prefiero coger en digital. Aunque este mes pasado he comprado unos 14 libros en físico más los digitales. Vamos que soy una ruina, paga doble, compra doble y aproveché para comprar los indies.
    Disfrútalos bonica y espero felicitarte como se merece este finde.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Que hermosos títulos *-*
    Espero que los disfrutes mucho :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me he sorprendido mucho el título de Heidi, aunque me parece (al igual que el resto) una edición preciosa. Espero que los disfrutes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Que hermosos libros has recibido! La verdad es que en mi cumpleaños nadie recuerda que amo leer y generalmente no recibo libros.
    ¡Que disfrutes tus lecturas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Felicidades atrasadas, espero que disfrutases mucho de ese día y que los de tu alrededor te hayan regalado muchos más libros que tienes pendientes por comprar :)
    Lo dicho, un cumpleaños es un cumpleaños y ahí cualquier cosa que hayas dicho anteriormente será utilizado en tu contra.
    De entre todos los que te has comprado solo desconozco el de Heidi, a pesar de que me he visto la serie de pequeña, y La flor del azafrán amarillo. Los demás los he visto de pasada porque no es que me llamen altamente la atención. Aquí en España la saga de las Crónicas Lunares está siendo todo un éxito por lo que no rechazo la idea de leerlos algún día - algún día -.
    Espero que en los próximos días o semanas nos traigas post sobre qué te han parecido los libros que has adquirido.
    Un besazo ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa ^^
    Felicidades! Un poco atrasadas...
    Me encanta el haul y que te hayas regalado libritos para tu cumple.
    La verdad es que a veces hay libros carísimos que yo tampoco pagaría por ellos pero siempre podemos optar por opciones más comedidas por el mismo precio en conjunto como ha sido tu caso.
    Me llama mucho el de Marissa Meyer. Esperaré tu reseña.
    Besotesss!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué libros tan bonitos!!
    La edición de El mago de Oz y Heidi es preciosa!!
    Tienes un blog genial, te sigo!

    Un saludo!

    Alicia.

    ResponderEliminar