Instagram: @mipuertasecreta

24/11/17

Regalos navideños para un lector

Regalos navideños para un lector

Esta temporada he estado un poco fuera de ritmo, a veces me siento culpable por no ser constante en mis publicaciones, pero no quiero presionarme, porque este espacio es muy personal y no quiero que se vuelva rutina o que tenga que leer por tener una entrada. Con esto quiero decir que valoro mucho que se tomen la molestia de leerme y compartir conmigo sus opiniones y que en lo posible me voy a esforzar por al menos traer alguna entrada por aquí a la semana y en que tenga algo de calidad. Y como esta semana no he terminado mis lecturas, y ya se acerca navidad, estuve pensando en esos regalos que nos gustaría ver a los lectores debajo de nuestro árbol de navidad sin la obviedad de los libros por supuesto.

Habrá quien coincida conmigo y quien no tanto, así que quiero que me dejen en los comentarios cuál es su idea favorita y cual añadirían.

Figuras coleccionables.

No todos los lectores tienen la vena friki, pero las figuras coleccionables por lo general son un acierto, te gusten o no, siempre hace ilusión encontrarte una con tu personaje favorito, para muestra los funko pops, aunque a mi no me encantan estos muñecos hay opciones para todos, barbies edición especial de alguna pelí, figuras de acción o colección que se sacaron para promocionar, y cosas más handmade como amigurimis o fofuchas, creo que hay bastantes opciones para elegir y ajustables a muchos presupuestos. Por otro lado, si somos lectores y además bloggers es muy probable que tengamos Instagram (déjenme el suyo en los comentarios para buscarlos), y estas figuras siempre sirven para hacer fotos bonitas, ¿o no?

Regalos navideños para un lector

Ropa

A todos nos gusta la ropa, o si es que no nos gusta, al menos es útil, pero que mejor encontrar un suéter con alguna referencia tu personaje o libro favorito, o directamente un pijama con el estampado de libros o un bolso libresco, ¿se capta la idea verdad? Eso es amor libresco.

Regalos navideños para un lector

Tazas

En navidad todo mundo se regala tazas, y no está mal, son muy útiles para disfrutar de café, té, o agua, un lector siempre quiere tener su bebida cerca, pero hay de tazas a tazas, y para ponerle mucho cariño a nuestro regalo mejor buscar una bonita y con diseño.

Regalos navideños para un lector

Regalos handmade

Me he dado cuenta de que a muchas personas no les gustan los regalos hechos a mano, pero a mi si, creo que son creativos, se nota el cariño de la persona, porque requieren mucho esfuerzo y tiempo para realizarse aparte de una intención mucho más directa. Claro que me gustan las cosas compradas pero si me regalan un separador, un muñequito o algo soy feliz, porque es un regalo muy personal. Hay un montón de cosas que se le pueden dar a un lector, un dibujo bonito, un collage, un separador, una pulsera, cantidad de cosas, en serio, ¿les gustan este tipo de regalos? ¿Darlos o recibirlos?

Regalos navideños para un lector

Velas y perfumes

Infusiones, incienso, velas, lociones, cremas, ¿han visto la cantidad de mercancía oficial y extraoficial que tienen algunos libros y películas? Pues creo que es el regalo perfecto para lectores de cualquier edad, ¿quién no quiere una vela que huela bonito y que ponga en la etiqueta que viene de alguno de nuestros mundos mágicos?

Regalos navideños para un lector

Hasta aquí mi colección, déjame saber en los comentarios qué te ha parecido esta entrada, ¿te gustan estos regalos?

23 comentarios:

  1. Me encantaría que me regalaran una taza literaria ^^
    Una entrada muy útil y bonita.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabel! a mi también, sobre todo si es tan bonita como esa de Maléfica. Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Nunca me han regalado nada relacionado con los libros pero me encantaría recibir regalos de este tipo *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han regalado libros y algunas cosas de Harry Potter, pero igual me haría mucha ilusión recibir regalos así. Saludos!

      Eliminar
  3. Que bien me viene esta entrada para estas fechas.
    Además es que tienes mucha razón, a mi cualquier de esos regalos me hubiera hecho ilusión. No sé si va acorde con los libros o qué, pero conmigo hubieras acertado.
    Y ánimo bonica, que aunque sea una vez a la semana yo quiero leerte.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali!! Me hace mucha ilusión verte por mi blog, creo que son artículos que pueden dar mucha ilusión, como que a los lectores siempre nos gusta ver cosas bonitas inspiradas en nuestros personajes, ¿verdad? saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues tienes toda la razón, a mí me encantaría recibir todas esas cositas que mencionas. En mi caso, sólo tengo un funko pop (Tristeza de Inside Out) pero he visto muchísimos que me gustaría tener; el problema es que me parecen bastante caros xD La ropa con motivos literarios también me gusta, de hecho tengo varias camisetas de Harry Potter. No tengo ninguna taza, y velas sólo tengo una del Señor Darcy. Coincido contigo en que los regalos hechos a mano son todo un detallazo. A mí, personalmente, me encanta hacérselos a mis amigos y familiares, pero no he recibido muchos de este tipo jeje

    Me quedo por tu blog que acabo de descubrirlo y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar! Yo quisiera muchaaas playeras de Harry pero no tengo ni una, jajaja, el funko de tristeza lo he visto y es de mis favoritos, creo que se parece un montón al de la película, los regalos hechos a mano son lo más. Besos!

      Eliminar
  5. A mi regalame una taza en cualquier momento :D Que bonitas son todas las que enseñas! El bolso de libro tambien me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tazas las hay muchas muy chulas, son como para coleccionarlas todas, ¿no crees?

      Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Le voy a tener que decir a mis familiares que tomen nota de todos estos regalos xD
    Me encanta el pijama de Harry Potter. Si lo viera en alguna tienda me lo compraba yo misma, y las tazas son una maravilla. Los Funkos también están muy chulos, pero me parecen demasiado caros.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, cuando he de decidir entre un funko y un libro, no tengo ni que pensar, jajaja. Creo que es muy valido comprarse una un regalo, yo me he puesto alguno debajo del árbol. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola, bonita!

    Mi chico, que es lector, le he comprado varias cosas sobre lectura. No daré muchos detalles, por si acaso jajaja, pero le he cogido cositas de Harry Potter y un libro de Brandon Sanderson.

    A mí me gustaría que me regalasen muchos libros, porque no dejan de salir títulos interesantes >_< pero eso no puede pasar jajajaja Aun así, me conformo con Funkos o tazas, que me encantan <3

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, hay montones de libros que salen cada mes y que no hacen sino hacer más kilométrica nuestra lista de deseos, ¿no es un horror para nuestros pobres bolsillos?

      Eliminar
  8. ¡Holaa!
    Que belleza +-*
    Sin duda alguna me gustaría que me regalaran todo jaja
    Gracias por el post, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ¿Verdad que si? Siempre hace ilusión recibir algo relacionado con los libros, sea lo que sea. Besos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Seria genial encontrarnos con cualquiera debajo del árbol en navidad.

      Eliminar
  10. ¡Hola Ana!
    Ay me encanta la entrada y además has dado en el clavo. Creo que aunque a veces no conozcamos a una persona al 100% estos detalles hacen ilusión y se puede observar a simple vista lo que gusta o no. No hace falta gastarse un dineral para cumplir... Dicho esto, soy muy fan de los pijamas frikis o con alguna temática.
    A mí por desgracia o me daban dinero o nunca acertaban sin yo decir "me gusta tal cosa"...
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, el dinero sirve de mucho, para comprar lo que una quiere, pero yo de pequeña odiaba que me dieran dinero, igual lo gastaba en juguetes o lo que fuera, pero prefería la sorpresa y el desenvolver regalos. Es verdad que fijandose un poco podemos encontrar muchas opciones para regalar. Saludos!!!

      Eliminar
  11. Hola, no coincido precisamente con tus opciones pero sí me parecería linda que me regalaran algo con temática de libros, aunque no sea de uno en esepcífico, como el caso de la bolsa en forma de libro jejeje, también algo que aprecio mucho es cuando me obsequian algo con la figura de mi morita lectora =) eso para mí es un gran regalo jejeje a parte de los libros =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay muchas cosas que hacen referencia a los libros pero que no son libros como tal literales... perfumes, velas, separadores, un montón de cosas, jeje, a mi hasta los stickers me gustan. Saludos!!! Y deberías enseñarnos tu colección de moritas

      Eliminar
  12. aaay, ¡yo amo las tazas! por acá en argentina no se suelen regalar en esta época del año, porque hace calor y no creo que apetezca tomarse un café a las cinco de la tarde jajaja. pero coincido con vos, yo también querría un presente así.
    y las manualidades son divinas, a mí me encanta hacer esas cositas, no sé, siempre son más lindas porque les ponés parte de vos. aunque es cierto que no les gustan a todo el mundo, no llegan a apreciarlas.

    soy nueva por acá, y me reee quedo. te invito que pases a mi blog :) un besooo.

    ResponderEliminar