Instagram: @mipuertasecreta

17/2/17

Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1

Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1

¡Hola! ¿Cómo están? Como ya les había mencionado con anterioridad mi nueva afición es tomar fotografías de libros para instagram y dado que es algo que me hace mucha ilusión quiero enseñarles cuáles fueron mis favoritas del año 2016.

En ésta primera parte les muestro fotografías variadas que he elegido por diferentes razones. Todas ellas me llevo más tiempo del normal prepararlas, por lo general tenía la idea desde días antes y el resultado me hizo mucha ilusión. Mis elementos favoritos para decorar son las flores y los pétalos secos, algunos otros adornos los elijo para contar una historia, como el libro de Harry Potter con el cuchillo sobre la tierra, el tema de esa foto era "Libro que llevarías a una isla desierta" obviamente iba a llevar el libro más choncho de Harry Potter y un cuchillo, navaja o lo que fuera que me permitiera sobrevivir, jaja. En el de Los Juegos del Hambre (el negro) elegí poner florecitas blancas alrededor, no sé si se logre transmitir la idea, pero quería hacer referencia a la muerte de Rue que creo que es una de las partes más fuertes del libro.

En el libro de La Viuda ha quedado una foto muy sencilla, quería que se reflejara lo que para mí es ese libro, una charla con una amiga (abuelita si quieren) entrañable que se disfruta con una taza de chocolate caliente. Por lo general las fotos las hago sola el fin de semana, pero para algunas he necesitado ayuda, sobretodo si quieres hacer levitar un libro.

Dar click en las imágenes para verlas en grande

Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1 Mis fotografías favoritas para bookstagram del 2016 - Parte 1

¿Cuál es su favorita? ¿Alguna les gusto? Aprovecho para dejarles mi instagram @mipuertasecreta y en los comentarios déjenme los suyos para ver sus fotos y seguirlos si no lo hago todavía.

4 comentarios:

  1. hola! nuestras favoritas son las agatha cristhie y mata hari. todas son muy buenas, uchas felicitaciones! te llevamos al muro, esto tiene que verse! gracias y un saludobuho e invitación, al blog amigo: el blog de la ilustradora, puede interesarte. traenos suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado y mil gracias por compartir, ya estoy buscando el blog de la ilustradora, seguro me encanta.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que hermosas fotos en verdad, están demasiado lindas, me encantan este tipo de imágenes, como quisiera tomar fotos así pero siempre me salen borrosas cuando lo intento jaja. Por cierto ya tienes nueva seguidora en instagram. ¡Muy buena entrada, besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me halaga mucho tu comentario. Debes practicar más, no te desanimes, a mi también me fallan muchas cosas, pero poco a poco voy mejorando y eso me motiva a seguir. Ahora me paso por tu instagram también.

      Saludos

      Eliminar