Instagram: @mipuertasecreta

13/1/17

Mis fotografía de lugares - Esculturas y Fachadas

Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas

Al igual que la semana pasada, el día de hoy les dejo una recopilación demis fotos favoritas, pero esta vez son fachadas y esculturas.

Como pueden ver me encantan las esculturas, bueno, al menos creo que son ideales para fotografía. Se ven bien, se quedan quietas, no compiten contra mi pulso de maraquero, pero sobre todo creo que tienen algo especial. Están ahí representando algo, a alguien, un momento, una situación (la mayoría de ellas), es decir, cuentan una historia. Luego hay otras que no representan algún personaje o pasaje histórico, pero que están reflejando el alma del artista, su intención que logra transmitir paz, belleza, armonía o una ventana a un mundo de fantasía. Y por ultimo, tenemos aquellas que son como "de publicidad" que adornan un negocio y se convierten en su distintivo, pero que son alegres, llenas de vida y logran quedarse en tu memoria.

¿Cuáles son sus favoritas?

Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas Mis fotografía de lugares -  Esculturas y Fachadas

1 comentario:

  1. hola ana! muy feliz año!!! tomo tus fotos como regalos de principio de año. amamos todas las fachadas vistosas, las historicas y hasta las semiderruidas. aca en bs as hay muchas y muy bellas, algun dia haremos una entrada, pero nosotras vivimos a 50 km de capital.haremos las de nuestra ciudad. gracias y un abrazobuho.

    ResponderEliminar