Instagram: @mipuertasecreta

30/10/16

No es una despedida

Hola chicos y chicas seguro que por el título del post ya adivinaron de que va. Básicamente es el anuncio de una pausa temporal durante los meses noviembre y diciembre para regresar en enero.

Adoro este espacio, desde que lo comencé lo hice de una forma tan personal que me encanta cada parte de él y estoy muy contenta y satisfecha en ese aspecto. El problema es que tengo tantas cosas y proyectos que demandan mi atención que por lo general La puerta secreta queda relegada. No es que no le de importancia, si no todo lo contrario, aunque mis post estén llenos de errores y tonterías pongo todo el cuidado que puedo en ellos, no publico nada si no me siento contenta con el resultado, trato de analizar todo lo que leo para poder reseñarlo, estoy intentando mejorar. Es por ello que como en este fin de año no podré sentarme a escribir tranquilamente y mucho menos a leer, prefiero ponerle pausa para retomar en enero de una forma más constante y de lleno con todas las secciones que componen este blog y el canal de YouTube.

Por lo general sólo me desaparezco de aquí, siempre esa es la razón, la falta de tiempo, pero esta vez quería que ustedes lo supieran porque al igual que este blog es una parte de mi, ustedes también son muy importantes y forman parte esencial de él al leerme y comentarme y creo que por ello les debía una explicación.

Aunque dejaré por estos dos meses de escribir aquí, estaré en mis redes sociales, tengo instagram (@mipuertasecreta) en el que publico muchas fotografías de libros y que me encanta porque saco mi lado creativo con algunas de mis publicaciones y también en twitter (@lpuertasecreta), donde estaré en comunicación con ustedes. Les dejo mis usuarios y si ustedes tienen cualquiera de estas redes sociales dejenme también sus usuarios en los comentarios para buscarles y estar así en contacto.

Bueno, es todo por ahora, pero nos vemos en enero y espero que estén por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario