Instagram: @mipuertasecreta

25/7/16

Harry Potter Book Tag

Harry Potter Book Tag

Hoy les traigo un tag de Harry Potter para el que me nomino el blog Bangron Books, a quien agradezco ya que me hace mucha ilusión hablar de mis libros favoritos (toda una friki).


1.- ¿Cuál es tu libro favorito?

Harry Potter y la Piedra Filosofal, por ser el primero.

Harry Potter Book Tag

2.- ¿Cuál es tu película favorita?

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.


3.- Libro que menos te gusta.

Todos me gustan, a veces puedo pensar que uno no me gusta en algún momento, pero conforme pasan los años puede ser que ahora ese sea mi favorito y así.

Harry Potter Book Tag

4.- Película que menos te gusta.

Harry Potter y El Príncipe Mestizo. Odie la parte de la inexistente batalla de Hogwarts y lo bobo que hacen parecer a Harry al ni siquiera intentar defender a Dumbledore en la torre.


5.- Parte que te hizo llorar.

Todo el libro, bueno, todas las muertes y algunas otras partes, soy muy llorona.

Harry Potter Book Tag

6.- Crepúsculo o Harry Potter.

Harry definitivamente, creo que son dos historias muy distintas así que no sé por qué la comparación.


7.- ¿A qué personaje intentarías conquistar?

A Harry definitivamente, en ese momento, ahora también me gustaría conquistar a Sirius.


8.- ¿Cuál es tu personaje favorito?

Hermione, Dumbledore, Snape, Harry, Luna, no sé todos tienen algo especial.

Harry Potter Book Tag

9.- ¿Cuál sería tu patronus?

Yo creo que mi patronus sería un conejo o una libélula.


10.- ¿Cuál sería tu boggart?

Me da mucho miedo saberlo, jaja. No lo sé, creo que puede ser una víbora enorme, o una cucaracha gigante, en cualquiera de los casos me me llenaría de pánico antes de poder lanzar un Ridikkulus. Espero nunca jamás encontrarme con un boggart.


11.- ¿Varita, piedra o capa?

Supongo que es la varita de Sauco, y para tenerla yo sería ya una bruja con mi varita propia. Así que, yo elijo la capa de invisibilidad. Aunque la piedra de la resurrección tiene cierto romanticismo.


12.- ¿En qué casa estarías?

Me encantaría ser Griffindor, pero toda la vida he pertenecido a Hufflepuff, así que...


13.- Asignatura favorita.

Runas antiguas o transformaciones.


14.- Profesor favorito.

Lupin o Hagrid, aunque creo que le tendría un poco de miedo a las clases de Criaturas Mágicas.


15.- ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

El patronus y Wingardium Leviosa.

Harry Potter Book Tag

16.- ¿Qué cosas tienes de Harry Potter?

Tengo los libros por supuesto, un giratiempo, estampas, una Hermione, un Harry Potter, el Ford Anglia, libros de iluminar y todos los recortes de revistas que salían de la época.

Harry Potter Book Tag

17.- ¿Quedaste satisfecho con el final?

La primera vez que lo leí no. Lo que me molestaba y mucho del final era que los "buenos" parecían muy nobles e inferiores a los villanos. Y esto está bien, pero si es tu vida y la de los tuyos la que está en riesgo, hasta un niño podría haber hecho más daño, además en Hogwarts había maestros muy superiores a la mayoría de los Mortífagos y el hecho de que hubiera tan pocas bajas del lado de los seguidores de Voldemort me tuvo muy inquieta durante mucho tiempo. Y no es que sea sanguinaria, es que era la guerra y tratar de sobrevivir y mantener con vida a las personas que más quieres. En fin, ya con el paso de los años lo he superado y ahora hasta me gusta y lo veo menos desigual que cuando lo leí la primera vez.


Bueno yo dejo abiertas las nominaciones para que todos aquellos que no han hecho este tag se animen a contestar estas preguntas y conocernos así un poco más.

12 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Me ha encantado este Tag, porque soy fan de Harry Potter. De hecho, he conocido tu blog gracias a esta entrada.
    Geniales preguntas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy fan! que bueno que te hayas pasado por acá y que te haya gustado el tag, ojalá te animes a hacerlo también.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!

    Entretenido el tag, pero lamentablemente no he leído nada de Harry Potter, siempre estoy diciendo que me voy a comprar los libros, pero nunca me alcanza jaja. Espero algún día darles prioridad. De todas formas me gustaron tus respuestas, aunque no sé mucho de los personajes, algo entendí jajajaj. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cómo crees?!, jaja tienes que leerlo. Bueno, quizá no ha sido tu momento, pero ya llegará y espero que te guste tanto como a mí.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola.. Jjaaj no se ve que te ha encanto esta saga xD.. Lastimosamente yo aún no me los leo.. Pero eso es porque me los quiero leer en físico.. Así que prefiero esperar..
    Espero y me guste igual que a ti.. E igualq ue las pelis ajaj

    Creo que mi boggart seria una mariposa AJAJAJAJJA no mentira no sé.. Con exactitud :3

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso del boggart realmente me da como mucho miedo saber cuál es, jaja. Espero que si, que cuando lleguen los libros en físico en el momento que sea que te logre enganchar esta serie de libros y los disfrutes tanto como yo.

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Jajja.. Realmente a mi tampoco me gustaria Dx.. Yo igual.. Ya me los quiero leer :'( .. Estoy tentada a roborlos (? :'v.. ( lo que toca ajaj okno)

      Eliminar
  4. Hola!
    Muy buen Book Tag :D
    Aunque la verdad que no he leído Harry Potter jajaj pero quiero empezar a leerlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si! Estos días son un buen momento para iniciar la aventura, verás como no te arrepientes.

      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Me ha encanto el tag, en ciertas respuestas coincidimos muchísimo, tampoco me he adentrado mucho en el mundo de harry pero es algo que me encantaría hacer conjuntamente con mi novio. Como para tener alguien con quien desquitarme, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo este Tag y es genial. Yo tengo pendiente leer esta saga pero las películas me encantaron. Seguro que los libros son fabulosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Es la primera vez que veo una entrada con este tag jajajaja si te digo la verdad aun no he leido los libros de esta saga pero si me he visto las peliculas y me encantan así que a er si me pongo con los libros lo que pasa es que tengo mucha pereza jajajaja
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar