Instagram: @mipuertasecreta

18/10/17

Book Tag Apocalipsis Zombie

Book Tag Apocalipsis Zombie

Hoy les traigo un book tag, inspirado en halloween, aprovechando que se acerca la fecha y que aún no termino mi lectura actual... En fin hoy vamos a hablar o a imaginar sobre zombies.

Investigue un poco en Wikipedia, puesto que de zombies no sé mucho, mas que son las criaturas de moda en series y películas y lo serán en libros cuando se decidan a sacar una saga donde los zombies sean súper guapos, malotes y se enamoren de la chica más inocente del pueblo (muy guapa también); para mí son lentos y no muy inteligentes. Un zombie según la enciclopedia virtual más consultada del mundo, es la "representación de un cadáver que de una u otra manera puede resucitar o volver a la vida... También, según una creencia popular, se dice que una persona que es mordida por un zombi, se convierte en zombi."

El tag nos pide que nos pongamos en situación, imaginemos que por alguna razón una noche (porque da más miedo) algo pasa en la tierra que convierte a muchos en zombies y los demás tienen que encontrar la forma de no ser infectados, mantenerse a salvo, y de una forma muy fantasiosa, combatirlos a todos para poner al resto del mundo a salvo.

Book Tag Apocalipsis Zombie
  • 1.-¿Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo?
  • 2.- El objeto a tu izquierda es tu única arma, ¿cómo de jodida estás?
  • 3.- Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?
  • 4.- ¿Cuál sería tu plan de superviviencia?
  • 5.- Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?
  • 6.- ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Aquí les dejo mis respuestas:

16 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Este booktag en concreto siempre me divierte mucho verlo por blogs y canales de youtube porque muchas respuestas me parecen de lo más divertidas y originales. Yo sería muy torpe para hacerlo porque me cuesta decidirme. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, entonces seguro que sería más divertido, deberías intentarlo, se la pasa bien una imaginando ser una heroína, claro nadie se imagina que es el primero en caer, jaja. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No había visto este BookTag, pero me lo apunto, por si me da por hacer algo especial cerca de Halloween.
    Yo lo que tengo a la izquierda es a mi perra, que pesa 6 kilos, así que como defensa no la veo yo mucho (aunque siempre puede matarte de un ataque de cocura). Y también me gustaría mucho tener a Dumbledore en mi equipo.
    Mi plan de supervivencia sería algo así como correr sin mirar atrás, esconderme, hiperventilar, comer chocolate y seguir corriendo sobre la marcha, jaja.
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también correría, me escondería, llorar, gritar, esas cosas que a una le salen natural, jaja. Claro que si de fantasear se trata, pues tendríamos armas para acabar con los zombies, pero vamos para eso hay que ser fuerte, rápida y valiente y yo no soy eso, jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! Este booktag no lo conocía pero me ha encantado y estoy como tu yo tampoco se mucho sobre zombies no he leído nada de zombies y películas solo he visto una y a la mitad por lo regular no me gustan las historias que tengan zombies aun así este booktag estaría muy bien hacerlo ahora por lo de halloween. ¡Muy buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya en esta temporada nos dejaremos inundar un poco por los zombies, quien quita y nos terminan gustando. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Ya vi el vídeo, me encantó el book tag y sobre todo la temática sobre zombies, es que los amo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Está muy de moda y siento que me falta más información del tema quisiera leer una novela que hable sobre zombies, para enamorarme de ellos, jaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! Oh por Dios!!! Nooooo, me emocioné al ver tu entrada pero cuando llegué a la sección de preguntas me entró el pánico >.< xD y la risa nerviosa jajaja.
    Soy súper miedosa, mi novio siempre me dice que él sí sabría cómo sobrevivir en cambio yo pienso lo contrario =(

    Sólo para responder unas preguntas, tengo varias cosas a mi izquierda pero nada realmente útil como tazas de café, plimas, cremas, perfume...
    ¡¡No sé cuál sería mi plan de supervivencia!! Buscar a mi novio y hacer lo que él me diga para sobrevivir (lloro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, al menos tienes a alquien que te defienda, eso podríamos decir que ya es parte de un plan de supervivencia. Yo también soy super nerviosa, si somos sinceras, quizá me echaría a llorar y correr

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Me encantó el tag, amo los zombies *-*
    Me gustaron mucho tus respuesta coincidimos en Tyrion, yo también lo pondría en mi equipo ya que es un genio jaja
    Gracias por el booktag, un beoste ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que necesitamos un cerebro planificador, porque vamos sin la sección del equipo yo no tendría ni idea de qué hacer, yo más bien soy la damisela en desgracia a la que tienen que rescatar jaja

      Eliminar
  7. Que buen tag, jajaja, entre los personajes, el libro como arma, a saber que te llevas a la boca mordiendo al primero que se presenta. De los padres mejor no hablamos porque me haría gracia verlos en modo zombie jajaja
    Buen tag guapa.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias! Bueno yo no me los imagino, más bien digo que habrá que cuidarlos para no tener que verlos así, ¡imaginate!

      Eliminar
  8. ¡Hola Ana!
    Ayyy que has hecho el tag, qué bien ^^
    Qué team te has montado. 3 opciones muy válidas que seguro te sacan del apocalipsis. Además como los zombies no piensan podéis trazar un buen plan con tiempo.
    Estamos apañadas sin tener un arma pero bueno, para algo está el equipo ¿no? :P
    El resto de respuestas son muy realistas, la verdad. Siempre dicen que hay que mantener la calma y la compostura.
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es la maldición de las lectoras, lo que hay a la izquierda o cerca por lo general son libros, plumas, cuadernos y tazas de café, ¡necesitamos cargarnos un arma

      Eliminar