Instagram: @mipuertasecreta

7/7/17

Outfit inspirado en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Outfit inspirado en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Hola chicos y chicas lectores, el día de hoy les traigo la segunda entrega de la sección outfits inspirados en libros. Esta vez corresponde a Alicia en el país de las maravillas.

De acuerdo, lo acepto, los outfits que les presentaré hoy están más bien inspirados en la película de Disney, pero como les comentaba hace unos días cuando subí la reseña, tengo tan presente la imagen de Alicia que no pude desprenderme de los dibujos animados mientras leía el libro, es decir, es fecha que no puedo hacerme una idea propia sobre cómo debía ser Alicia. Tampoco ayudo que mi edición no tuviera las ilustraciones que suelen acompañar esta historia... total, que soy toda Disney.



Outfit inspirado en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Alicia debe tener un hermoso vestido amplio, en color azul por supuesto, y de preferencia de corte clásico (ya que el cuento lo es), como ya crecimos (mejor dicho, por capricho mío) le puse unos tacones negros, también clásicos o básicos como quieran verlo, jaja. Como maquillaje un delicado labial rosa, el contraste dulce de la inocencia del personaje que se encuentra en la línea entre la niñez y la adolescencia. Y como accesorios un hermoso collar con la conocida leyenda "drink me" y la imagen de Alicia (no encontré la tienda o la fuente de este accesorio) y una sencilla diadema negra.



Outfit inspirado en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

Algo más relajado es el outfit del conejo blanco. Para el que elegí un short y blusa blanca con unos tenis vans, converse o lo que sea, ya saben a que me refiero: algo relajado. Lo acompañé de un suéter rojo, muy sencillo, con botones al frente y cuello en v; un labial super rojo, al igual que una pulsera tejida. El toque friki viene con un bolso en forma de reloj (tampoco encontré la tienda) y un anillo en forma de conejo que me encantó y que está en venta en aliexpress.

Les comento rápidamente que de las cosas especificas que ponga en los outfit les iré dejando links, ninguna tienda me paga por esto, pero creo que sería de utilidad si de pronto algo les gusta mucho.



Outfit inspirado en Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll

El outfit más friki de la colección de hoy es el del gato Chesire. Consta de un vestido a rayas, o puede ser una camiseta a rayas, idealmente rosa y morada. Va con una diadema de gato, en este caso esta es de la tienda claires, aunque no sé si aun esté en existencia, pero ahí hay muchas otras diademas de orejitas. Los zapatos son unos vans que justo tienen un montón de gatos pequeños de Alicia ¿alcanzan a distinguirlos?

Me volví loca buscando la tienda que vendía la pulsera, pero no la encontré, aunque quise mostrárselas porque es lo más bonito del mundo.

El monedero es de goatxa, es también muy literal del gato feliz. Y para completar un labial rosa, o si te arriesgas, uno morado, lo más importante, con este outfit no debes olvidarte de sonreír en todo momento.



Digan ¿cuál les gustó más? y qué otro outfit les gustaría ver en esta sección, gracias por pasarse. No se olviden de dejarme sus comentarios.

19 comentarios:

  1. Hola!
    Jajaja yo también tengo las imágenes de los personajes de Disney grabadas a fuego en la memoria :P
    Todos los outfits estan muy buenos, aunque el que más me llamó la atención es el del gato Chesire por ser tan llamativo :D Pero el de Alicia es más mi estilo <3
    Me encantó esta entrada, muy original :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que el de Alicia también es más mi estilo con todo y que pudiera parecer un poquito romanticón... qué haremos con Disney, me gusta tanto, jeje.

      Eliminar
  2. Que post mas curioso y original! Ese vestido de Alicia a los años 50 me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un clásico igual que los zapatos y el cuento de Lewis Carroll. Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    El vestido de Alicia me gusta mucho.
    Muy original la entrada!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te sigas pasando en los siguientes outfit inspirados en libros. Me encanta hacer este tipo de entradas. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Me encanta como has dejado mi cuento y sus personajes todos maqueados :)
    Ya te mando una foto mía y me cuentas como me dejas jajaja
    Genial la entrada, diferente, original, y divertida.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sería genial. Así que Ali de Alicia, mira qué coincidencia! Menos mal que te ha gustado, seria mucha pena que no hubiera sido así. Besotes!

      Eliminar
  5. Hola :)
    No soy fan de Alicia pero hay algunos atuendos muy bonitos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar, espero que en alguna próxima entrada pueda verte por aquí con un libro que te guste más ;). Besos!

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    Me ha encantado la entrada, es fantástica, y me gusta todo lo que has elegido para ellos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te haya gustado y entretenido. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque no me pondría ninguno de esos looks para el día a día (obviamente), me voy a quedar con el del gato Chesire, porque me encanta el personaje y los gatos en general. La pulsera y las orejitas son monísimas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Jeje es verdad para el día a día serían algo extraños, bueno el del conejo blanco si me lo pondría pero los demás son un poco para ocasiones más especiales, jeje. Besos!

      Eliminar
  8. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho la entada ;) El look que me pondría sería el del conejo pero el vestido de Alicia me parece precioso *-*
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, el del conejo es de esos outfits que son discretos, osea sólo tú sabes que vas del conejo, jeje. A mi también me encanta el corte clásico del vestido de Alicia. Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hoooola!
    El look de Chesire me parece super divertido y me encanta aunque no pudiera usarlo para el día a día y solo en contadas ocasiones. El de Alicia lo veo más ponible y me enamora igual porque no pierde el toque y el vestido es precioso.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es hermoso, el de Chesire es todo Chesire, pero totalmente friki, jejeje. Besos!

      Eliminar
  10. Holaaaa Ana!
    Ayyy cómo me gusta la sección de outfit jeje.
    No soy fan de Alicia pero me encanta la ropa porque encaja perfectamente con los personajes. En esta no puedo elegir un modelo total, combinaría prendas. Por ejemplo el vestido de Alicia es precioso pero esos zapatos no me los pongo ni loca, no sé andar con taconazos. Del Conejo Blanco me gusta todo menos el short, por el color. Y del Gato feliz me encantan las vans <3

    Besotessss!

    ResponderEliminar