Instagram: @mipuertasecreta

14/7/17

Book Tag: Lechuza entre libros

Book Tag: Lechuza entre libros

Hoy les traigo un book tag propuesto por el blog Lechuza entre libros. Lo ha dejado abierto y de inmediato me lo apunté para contestarlo el día de hoy.

Estas son las preguntas originales, no obstante la número 3, 4, 7 y 8 ya las había contestado en este otro book tag (casualmente también de ella), así que me las salto.

  • 1. ¿Por qué abriste tu blog?
  • 2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente?
  • 3. Recomienda una serie. Contestado
  • 4. Recomienda una película. Contestado
  • 5. Recomienda una saga que pocos conozcan (o libro).
  • 6. ¿Marcas tus libros, los anotas?
  • 7. ¿Ordenas tus libros de alguna manera en especial? Contestado
  • 8. ¿Lees clásicos? ¿Qué opinas de ellos? Contestado
  • 9. ¿Tienes algún tipo de género que te gustaría leer más?
  • 10. Para ti, ¿cantidad o calidad a la hora de elegir un libro?
  • 11. ¿Libro infantil favorito?
Book Tag: Lechuza entre libros

Abrí mi blog como un diario de lecturas, porque tengo muy mala memoria y de esta forma además de profundizar en mis libros (porque me detengo mucho más en ellos para poder reseñarlos, me he vuelto más analítica), tendría la oportunidad de anotar ciertos detalles, nombres y características de los personajes que me ayudaran a recordar los libros que leo, básicamente es eso, poder leer mis reseñas y saber de qué iba ese libro, qué me dejó en su momento y quién era yo al momento de escribir el blog.



Book Tag: Lechuza entre libros

Sentido y Sensibilidad de Jane Austen.



Book Tag: Lechuza entre libros

Ecos del pasado: La danza del fuego. Es una saga autopublicada que va en el primer libro, la autora tiene detalles que se pueden mejorar, pero en general creo que es una apuesta arriesgada, un libro que maneja una historia compleja compuesta por pequeñas subtramas y un montón de personajes, creo que tiene mucho potencial. Hice un vídeo hablando de ella que les dejo aquí.



Book Tag: Lechuza entre libros

Tengo mala memoria, lo he dicho, así que sí debo marcarlos, al menos mis frases favoritas para luego poder rescatarlas, usualmente lo hago con indicadores neón, que son muy amables con las hojas, no los maltratan y mis libros están llenos de ellos. Si no los tengo a mano he llegado a doblar la página (ya pueden apedrearme) y también a hacer alguna anotación en los márgenes, pero esa es una historia extensa que les contaré después.



Book Tag: Lechuza entre libros

Me gustaría leer más fantasía y juvenil, son géneros en los que tengo varios de mis libro favoritos, pero en los cuales he leído muy pocos libros (en comparación con los que hay en el mercado o con los que veo en los demás blogs). También quiero leer cómics.



Book Tag: Lechuza entre libros

Definitivamente calidad, suelo ser lenta leyendo, así que prefiero leer algo que me merezca la pena y me aporte algo a decir que tuve 10 libros en un mes.



Book Tag: Lechuza entre libros

Adoro todos los libros infantiles, no sé si sea infantil pero ahora podría decir Alicia en el país de las maravillas o la saga de El origen de los guardianes.



Te dejo aquí mis redes sociales por si quieres pasarte y dejarme saludos: Facebook, Twitter e Instagram

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado como has diseñado el tag. Un placer conocerte un poco más.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Qué bueno que te haya gustado y bueno, los book tags siempre nos permiten relajarnos y conocernos un poquitín más. Besos!

      Eliminar
  2. Marcar los libros me suena fabuloso, yo igual lo hago y sobre la primer pregunta me pasó exactamente lo mismo... En ocasiones me pongo a releer las reseñas y me hace feliz recordar como me emocionaba.
    ¡Excelente tag!
    ¡Besos! 💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es recordar una etapa de la vida, yo a veces las leo y ya no estoy de acuerdo con lo que decía entonces o con el enfoque que le dí al libro en su momento, pero bueno, esa era yo, jaja. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Ana! Me han encantado tanto tus respuestas como el diseño. Gracias por contestar a las preguntas, me permite conocerte un poco más. Te entiendo mucho con lo de la mala memoria, pero uso mucho Goodreads, lo que me ayuda a saber cómo fue mi proceso de lectura. También me gusta volver a mis reseñas, siempre. Por otro lado, me apunto: Ecos del pasado: La danza del fuego, me dio curiosidad. Y por último, marcamos los libros de la misma manera, los indicadores siempre nos salvan jajaja. ¡Saludos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si los indicadores son lo más, siempre los tengo a mano. Yo no tengo Goodreads, pero creo que estoy desperdiciando algo, jaja, aunque de momento no puedo con algo más, pero igual no lo descarto. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada, ha sido un placer poder conocerte. Soy nueva por aquí, si te apetece te dejo por aquí mi blog ;)
    https://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida!!! Ya me paso por tu blog. Besos!

      Eliminar