Instagram: @mipuertasecreta

4/10/16

Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías

Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías

¡Hola! ¿Cómo están y cómo van con sus lecturas? Yo me he tomado un pequeño receso (esta vez el pequeño si va en serio, lo prometo) de mis lecturas para subir esta entrada con las fotografías que tomé en la festividad en honor al Santo Patrono de la ciudad donde vivo.

Estaba un poco indecisa de si ir o no, de si subir las fotos o no, ya que este es un tema del que ya he hablado en otras varias entradas, pero ya que tengo un desorden al intentar leerme tres libros a la vez, decidí tomarme esta semana para organizarme un poco en ese tema y ya ven.

Las imágenes que ven a continuación son de este fin de semana en que se realiza la festividad a San Miguel Arcángel. Uno de los eventos con los que se celebra es un destile de danzas al que acuden grupos de diferentes partes del país. Tiene una duración de más de tres horas. Todos los grupos van bailando las danzas más representativas del lugar donde vienen y como ven algunos lo hacen descalzos en estas calles de Dios que son todo piedras ardientes por el sol. Si quieren saber más de ésta festividad den click aquí.

Por mi parte es todo por esta semana, pero ya que hablamos de tradiciones, me gustaría saber en su ciudad ¿cómo se celebra al Santo Patrono?

Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías Festividad en Honor a San Miguel Arcángel 2016 - Fotografías

2 comentarios:

  1. Uao, qué fotografías más interesantes... siempre está bien conocer más de otras culturas y la verdad es que no conozco casi nada de la mexicana! Algunas vestimentas verdaderamente se ven trabajadísimas! Y debe ser duro lo de caminar bajo el sol descalzo... ¡uf!

    Gracias por acercárnoslo y un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, algunas vestimentas tienen muchos detalles y trabajo que se queda una asombrada. Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos!

      Eliminar